Sabemos que el éxito de una compañía depende de la capacidad para atraer, motivar y desarrollar personas con talento, actitud y aptitudes profesionales. Con esta filosofía, Uakami se preocupa por capacitar el talento emergente, creando el “Programa de Capacitación”. Así buscamos a nuestros futuros colaboradores, dotándolos de las herramientas necesarias para desarrollar proyectos de alta calidad usando tecnología de vanguardia.

Nuestro Programa de Becarios
Uakami, ofrece la oportunidad de integrarte a nuestro equipo de creativos y desarrolladores a través de nuestro “Programa de Capacitación”.

Éste consiste en capacitarte en el uso de las tecnologías utilizadas en el estudio, integrándote a alguna de nuestras áreas como practicante en proyectos reales a cargo de un líder. Esto te dará la oportunidad de aplicar tus conocimientos en trabajos reales, aprender el uso de nuevas herramientas y adquirir experiencia laboral.

Para integrarte al “Programa de Capacitación”, es necesario que nos envíes tu Curriculum Vitae para agendar una cita para una entrevista. Al pasar esta primer etapa, te integrarás al equipo, asistiendo al estudio un mínimo de 480 horas durante 3 meses para hacer reuniones de capacitación, prácticas y demás actividades que te permitirán potenciar tus talentos. Al término de este tiempo, podrás integrarte de forma estable a nuestro equipo, partiendo de las experencias y conocimientos adquiridos.

Aplica al Programa de Becarios
Si estás interesado en nuestro programa, envíanos tus datos y tu Curriculum Vitae y nos comunicaremos contigo para agendar una entrevista.